
El passat dimecres 19 a les 10:30 h, el pavelló de Can Cases va ser l’escenari d’un emocionant partit amistós entre el Galaxy i l’equip de la Fundació Hospitalàries Sant Boi.
L’enfrontament va ser clarament dominat pel Galaxy, que es va imposar amb un resultat de 7-1. Els jugadors van desplegar un joc espectacular, amb un gran nivell de compenetració i intensitat, aconseguint una victòria indiscutible.
En Mateo R., aficionat del Galaxy
“Hoy hemos jugado un partido de fútbol sala y ha sido un encuentro lleno de emociones. Desde el inicio, el equipo Galaxy de Martorell ha sido muy dominante en la cancha, maniatando al rival. Yo destacaría el pressing conjunto de nuestro equipo, siendo Chus, el entrenador, el motor, con una técnica muy sobresaliente y con su inteligente dominio del esférico. Mi amigo Joan V., si no me equivoco, ha marcado tres golazos. Para mí, que amo el futbol desde chiquitín y siendo amante de este deporte, ha sido un partido muy divertido y ha valido la pena asistir a pesar de la lluvia. Gracias a Dios todo ha ido bien y ha sido muy terapéutico. El día ha ido fenomenal para todos y lo hemos pasado con mucha alegría. El futbol es una actividad donde practicar la deportividad a la par que es muy saludable y necesaria”.
Sense dubte, un matí de gran esport i bona companyia, on la passió pel futbol va ser la gran protagonista. Amb aquesta victòria, el Galaxy es prepara per continuar treballant durament de cara als propers desafiaments de la temporada.

